Tres palabras inconfundibles en nuestra cultura y de gran trayectoria en la vida de nuestra sociedad, tres palabras con la fuerza suficiente de hacernos imaginar y recordar al instante que después de ellas puede llegar un relato lleno de fantasía, magia, superación, esperanza o la temática que el narrador desee.

Lo más importante de cada historia que construyas para tus Asociados radicará en la capacidad que tenga la narración para cautivar sus sentidos y despertar sus emociones.

“El arte de contar historias tiene la capacidad de generar experiencias emocionales en cualquier persona” y una persona conectada con una historia recordará más fácil cualquier mensaje.

historias coop

En el caso de una marca solidaria, se trata de ir más allá de la venta del producto o servicio, para conseguir una fidelización y una conexión emocional con el Asociado.

Ahora bien, lo que debes hacer es adaptar de una manera creativa y estratégica cada uno de los servicios de tu entidad solidaria para que estos sean transportadores de grandes historias que conecten a tus Asociados y posterior a esto explorar los canales adecuados (Redes Sociales, web, email, P.O.P, voz a voz etc.) para comunicar estos mensajes y llegar de manera efectiva a tu comunidad de Asociados y grupo familiar.

¡Recuerda!

Más que resolver una necesidad, estarás creando un gran vínculo entre tu marca solidaria y tus Asociados.

Descubre más tips para hacer crecer tu entidad solidaria en Evopublicist.